![]() | |
toes q salero bn?? cati veve :) |
aaa bn y voss |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato hola soledad ......... |
hola soledad esa cancion m guta |
`que màs pues ñeñas, por que tan solitas a? |
aaa noc ps yo no tengo nais q hacer :(:( y ute q mas de ese :heart: |
a que pereza esto hoy por aca todo el mundo se jue de rumba ... |
y uno ak diske en el foro nonono |
pfff, esas no son penas, pa eso està el sabado, el domingo... hoy solo viernes de relajacion :) pues el cora esta bien... y uds como van con eso, o q? |
aaaa ps si vamos a ver si el sabado se pasa bueno yyy ps q t digo el corazon va bncito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©