![]() | |
juassssssssssssssssssssss xD ya la bajo :P |
Volví....... |
me volvi a perder:S:S: |
CATA TU ERE MI MONALISA :P :K |
sisas es cancion al cantaron en el anivercho.... parce estoy aburrido...se em crusan las mujeres que menos me gustan...cuando sera que llega la mia....:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD jajajajajaja cazador si es demalas :P |
estan copiando mucho.... |
Utds si copian, me pierdo 5 minutos y ya vea donde van:L: |
juas caza.....:thebirdman: nos epor que..solo loq uise poner:P |
mmm cata y para completar las que me haces tu:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©