![]() | |
el jurruzkazoooooo!!:P |
jajaja.....el villy..tiempo..si verlo men8) |
ktaaaaaaa farriemoooos ieuta!!!!!!! vamos a bailar ud y yo:K:K:K:K |
eso..8) aCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! |
Tengo calor......:) |
de una pssss venga por mi y vamonos a emborrachar con tequila ps :K :K |
meraaaaaa cancion!!! |
disque yo apestado....no le digo que desde hace un buen tiempo no me da nada...desde que me dio a lergia a los medicamentos.... |
pero jugamos con el limon y la sal...... el limon me lo da de boca en boca y la sal se la echa en el cuelo y yo la cojo con mi bokita:P:P:PP::):):):):):) |
achuuuuuuuuuuuuu!! q |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©