![]() | |
bn o no???????????? |
hola polita:K hola milki..... weno kata entonces yo que....weno ya me desprecio.... |
Si cata bn.....mañana vuelvo otra vez a la normalidad, tengo clase de 12:(:(:( |
pes solo es en telmex milki porq yo no la poseo :) milki q mas saluda querido :L |
:L ya no voy araganiar mas me volvi seria :L |
aa lo mas de bn vi muccho man buenoo :K :K |
enfermo..... nononono lo k milki es es un hipocondriaco ni el ieuta ese man se mantiene enfermos:P:P:P:P::):)::) cata eso me gusto k solo me araganee a mi y a julian:) |
Polita hola que mas como estas, como te trata la vida?..... Sias santiago parce, la ultima vez que estuve enfermo fue como en mayo, nunca me habia enfermado tanto en un año, me enfermaba una vez al año, este año ya me he enfermado 3 veces:P:P:P |
holaaaaaaaaaaaaa polita!!!!!!!!! |
uy me perdi:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©