DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:41:01

bn o no????????????

CAZAdor X 30-07-2008 20:41:28

hola polita:K

hola milki.....

weno kata entonces yo que....weno ya me desprecio....

El MiLkI :) 30-07-2008 20:43:04

Si cata bn.....mañana vuelvo otra vez a la normalidad, tengo clase de 12:(:(:(

°•PoLiz•° 30-07-2008 20:43:06

pes solo es en telmex milki porq yo no la poseo :)
milki q mas saluda querido :L

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:43:08

:L



ya no voy araganiar mas me volvi seria :L

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:43:35

aa lo mas de bn vi muccho man buenoo :K :K

santiaguinho 30-07-2008 20:43:49

enfermo..... nononono lo k milki es es un hipocondriaco ni el ieuta ese man se mantiene enfermos:P:P:P:P::):)::) cata eso me gusto k solo me araganee a mi y a julian:)

El MiLkI :) 30-07-2008 20:44:08

Polita hola que mas como estas, como te trata la vida?.....

Sias santiago parce, la ultima vez que estuve enfermo fue como en mayo, nunca me habia enfermado tanto en un año, me enfermaba una vez al año, este año ya me he enfermado 3 veces:P:P:P

santiaguinho 30-07-2008 20:45:04

holaaaaaaaaaaaaa polita!!!!!!!!!

" Andrew " 30-07-2008 20:45:21

uy me perdi:S:S:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 2,76811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO