![]() | |
el darthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh8) holdddddddddddd onnnn....is the better...think you know...meeeeero tema |
yo tambien me voy a poner a postiar porke hace rat no loo hago8) |
SI BUENAS VOLVIO EL FURRUZKO! :P |
hablemos de digamos esas peliculas k t hacen llorar porke hoy me vi k me hizo llorar!!!! |
Mr juliannnnnnnnnnnn8) ke se cuenta parce??:P |
buenas nocehs |
Yo creo que ninguna me ha hecho llorar por ahi titanic hace 10 años jajajajajajajaja |
oelo papa chefff bn o ke parcero??8) |
toes k don furruzkazo |
aaa ssiii ve imaginensen q una prima mia se caso con un gringo soldado militar lo q sea y tiene un video de cuando la guerra con irak y es tan impresionante huy nooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©