![]() | |
aa si q riko por vos :P toy escuchando reguee mas bnooo |
ahh..que relajo..y con este sueño... cata mera faena la de hoy:K:K bueno..me fui almozar...te cuidas..:heart: |
Buenas.. Buenas tardes.. .como les va.. yo por aca.. llegando.. :) |
juli chaosss hola radu :heart: |
hola cataxxx... :K:K:K:K:K:K:K:K:K como vas? |
HOLAS....COMO ESTAN.... HP....JAUNES TIENE QUE DARME COMO MINIMO 5 TRAGOS DE ESA GARRAFA QUE YO LO AYUDE...YO POSTIE HASTA EL 29999 Y ESPERE QEU USTED POSTEARA...ASI DE WEN AMIGO.... |
hey ya no me voy nada... que vamos a hacer.. ps.. :) :-D |
jajajaja es q pa donde te hibas ps ? |
Buenaaas :) |
yo me iva a ir para la dorada.... este finde.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©