DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 01-08-2008 11:27:02

julian salga o lo enciendo a pata :L....jajajaja bueno esta ves me gano :S....

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:27:15

listo..ps cata...se cuida:K

si juanes...relajado men..que tenemos cata pa rato

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:28:39

juassssssssss jajajajajajajaja

juli yo no me voyy no ve q usted y yo estamos fornicando aca en mi casa :K :K

Juanes.oz 01-08-2008 11:29:40

jajaja no julian hermano, no dio la talla jajaja....

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:35:29

jajaja..es que no hbaia caido en cuenta

juanes..estamos ocupados...mas bueno cata y yo:K:K


cata no me mordas la nalga:P

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:36:40

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja :K :K

lean mientras acabamos

Tengo una cosita que su peso en oro vale
y unas ganitas de contarte a lo que sabe
la buena suerte de sentir que estoy queriendo.

Tengo abierta al mundo una ventana de ilusiones
con la esperanza de llenar los corazones
de todo aquel que por amor vive sufriendo.

Tengo un cuarto pequeño con espacio y universo
por donde vuela un corazón aventurero
buscando la primera luz del alba.

Tengo tu cuerpo rotando por la memoria
y es como un virus que a veces me sabe a gloria
y otras veces viene robandome el alma.

Tengo que enamorarte como la primera vez
y hasta ponerte la luna bajo los pies
para que entiendas que nunca he dejao de quererte.

Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor
y a veces pienso que estaria solo mejor
pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte.

Y si llueve abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Y si bailas abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Tengo que enamorarte como la primera vez
y hasta ponerte la luna bajo los pies
para que entiendas que nunca he dejao de quererte.

Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor
y a veces pienso que estaria solo mejor
pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte.

Y si llueve abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Y si bailas abre tu paraguas
tu sabes que siempre te llevas el gato al agua
y si bailas bajo un sol ardiente
ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten.

Tengo flores que nacen por amor de pensamientos
y otras hierbas que rodean mis sentimientos
mostrandome los sueños sin palabras.

Tengo solo esta vida pa vivirla como quiera
y aunque me cueste conseguirla a mi manera
me duele despertar sin tu mirada.

Tengo que enamorarte como la primera vez...

Juanes.oz 01-08-2008 11:36:49

jajaja hay los dejo entonces :L, cata tu te lo pierdes....jajaja....mas tarde nos leemos suerte....cata, me la voy a robar :K....

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:38:28

jajajaja bno desps de q teermine con juli lo llamo :P jajajajajajaja tiras ps chao

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:39:41

suerte..el juanes..se cuida men8)

cata.....cambiemos de pose:K:K

CaTaLiNa XxX 01-08-2008 11:40:29

jajajajajjajajaja hagamos el 69 ps :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,66644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO