![]() | |
julian salga o lo enciendo a pata :L....jajajaja bueno esta ves me gano :S.... |
listo..ps cata...se cuida:K si juanes...relajado men..que tenemos cata pa rato |
juassssssssss jajajajajajajaja juli yo no me voyy no ve q usted y yo estamos fornicando aca en mi casa :K :K |
jajaja no julian hermano, no dio la talla jajaja.... |
jajaja..es que no hbaia caido en cuenta juanes..estamos ocupados...mas bueno cata y yo:K:K cata no me mordas la nalga:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja :K :K lean mientras acabamos Tengo una cosita que su peso en oro vale y unas ganitas de contarte a lo que sabe la buena suerte de sentir que estoy queriendo. Tengo abierta al mundo una ventana de ilusiones con la esperanza de llenar los corazones de todo aquel que por amor vive sufriendo. Tengo un cuarto pequeño con espacio y universo por donde vuela un corazón aventurero buscando la primera luz del alba. Tengo tu cuerpo rotando por la memoria y es como un virus que a veces me sabe a gloria y otras veces viene robandome el alma. Tengo que enamorarte como la primera vez y hasta ponerte la luna bajo los pies para que entiendas que nunca he dejao de quererte. Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor y a veces pienso que estaria solo mejor pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte. Y si llueve abre tu paraguas tu sabes que siempre te llevas el gato al agua y si bailas bajo un sol ardiente ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten. Y si bailas abre tu paraguas tu sabes que siempre te llevas el gato al agua y si bailas bajo un sol ardiente ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten. Tengo que enamorarte como la primera vez y hasta ponerte la luna bajo los pies para que entiendas que nunca he dejao de quererte. Tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor y a veces pienso que estaria solo mejor pero ya ves que no puedo vivir sin tenerte. Y si llueve abre tu paraguas tu sabes que siempre te llevas el gato al agua y si bailas bajo un sol ardiente ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten. Y si bailas abre tu paraguas tu sabes que siempre te llevas el gato al agua y si bailas bajo un sol ardiente ten cuidao las quemaduras con la luna más se sienten. Tengo flores que nacen por amor de pensamientos y otras hierbas que rodean mis sentimientos mostrandome los sueños sin palabras. Tengo solo esta vida pa vivirla como quiera y aunque me cueste conseguirla a mi manera me duele despertar sin tu mirada. Tengo que enamorarte como la primera vez... |
jajaja hay los dejo entonces :L, cata tu te lo pierdes....jajaja....mas tarde nos leemos suerte....cata, me la voy a robar :K.... |
jajajaja bno desps de q teermine con juli lo llamo :P jajajajajajaja tiras ps chao |
suerte..el juanes..se cuida men8) cata.....cambiemos de pose:K:K |
jajajajajjajajaja hagamos el 69 ps :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©