![]() | |
listo papa................... primo mata moso...... yo me puedo kedar en la ksa de ella diskeeeee durmiendo!!!! |
mas bien santoago vaya como y despues viene.... |
kta vamos a bailar bn apretadito bn rico? |
a parce eso es igual al final de cuenta ariamos hasta lo mismo:P nos tocaria siempre....peor con esa firma de kata una ves cada ocho dias.... |
no mas bien bailemos chapeta tu y yo kata.... |
parce hoy quiero postear como loco....eso si cuando me llamen a comer si me pierdo |
pero este caza si kiere haceeeeer todo lo k yo hago con cata omeeeee!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeee |
jaja casador autista......:thebirdman: que hambre:S |
a santiago al reves porque yo hace rato le dije todo lo que queria hacer con ella:P |
dis que autista estoy aportando....mas bien borrese:P mentiras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©