![]() | |
BUENO YO ME VOY POR QUE ME APORRE UN DEDO .. Y NO ME PARA DE SALIR SANGRE .......... |
jajajajaj...ps si tocara:P...por que o si no...:S chao..katy..y que se le estanque |
jajajaja mentirosoo yo no he dicho nada :P |
katy mamasita:K |
a esta kata...me enojo otra ves:L |
juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart: |
chausssssssssssssssssssssss......es enserio no se con que me pegue .... |
jajajaj ey cata hubo un rumor de guerra de k no me keres!!! iniciado por cazaa |
eee...cata guenona:K:K:K:K:K:heart:...te amo demaisado...eres mi segunod amor platonico..depsues de lauren conrad:P:K |
jajajaj eso si....... caza mision abortada.......si me kiere!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©