![]() | |
que mas don simon que cuenta.... |
jajaja mera vida tan interesante y activa:P |
toes ke el simon, bie o ke8)?? |
jajaja no se lo gose crow...y usted que hace entonces crow.... |
hoy..estoy com todo anitsocial ome:L |
entonces que hace posteando...:P don furrozco donde tiene esa baina usted mejor dicho donde trabaja... |
ya se fueron todos o que? |
volvi :P!!!!!!!!!!! |
EN COPACABANA, PA QUE VEA QUE MI VIDA SI ES INTERESANTE :P |
uy un simon...y villi =O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©