![]() | |
noo mis dos amores son solo ustedes dos yo por cualquiera de los dos doy mi vida :S y es enseriooo :( |
Oeeeeeeeee....llegué..... |
por cuales 2?????? |
juli tu eres mi mejor amigo y santy mi mejor primo :S ya no volvere a araganiar a nadie solo a ustedes dos ps :K :K |
a demas juli yo no digo nada por las viejas q usted tiene :P santy ailobiu forever :heart: |
esoo..llego el enfermo... milki8)..jaja..cata pero yo no las araganeo tan defrente..es qeu es bueno araganera..pero no tanro:P |
heme aqui nueva mente :P q mas :K:K:K como estan :K:K:K cata pa ud una carita jeliz para evitar malos entendidos :P :):)8) |
Juaaaaaaaaa izque el enfermo..:P:P......ya estoy mejor pero sigo con esa voz que se manda uno cuando esta enfermo:P Ah! y no me puedo reir, pq ahi mismo me dan ganas de toser:P |
hola polita :) hola milki :P |
Hola cata.... Oe yo sigo con lo mismo que les decía esta tarde a varios aca, quien de utds sabe que demonios significa esa franja roja que esta en RCN, Animal Planet, Teleantioquia y CNN en ingles?.....o será que solo es en TELMEX? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©