DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:33:07

noo mis dos amores son solo ustedes dos yo por cualquiera de los dos doy mi vida :S y es enseriooo :(

El MiLkI :) 30-07-2008 20:33:40

Oeeeeeeeee....llegué.....

santiaguinho 30-07-2008 20:34:00

por cuales 2??????

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:34:10

juli tu eres mi mejor amigo
y santy mi mejor primo


:S ya no volvere a araganiar a nadie solo a ustedes dos ps :K :K

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:35:02

a demas juli yo no digo nada por las viejas q usted tiene :P


santy ailobiu forever :heart:

_[JULIAN]_ 30-07-2008 20:35:46

esoo..llego el enfermo...

milki8)..jaja..cata pero yo no las araganeo tan defrente..es qeu es bueno araganera..pero no tanro:P

°•PoLiz•° 30-07-2008 20:37:09

heme aqui nueva mente :P
q mas :K:K:K como estan :K:K:K
cata pa ud una carita jeliz para evitar malos entendidos :P :):)8)

El MiLkI :) 30-07-2008 20:37:28

Juaaaaaaaaa izque el enfermo..:P:P......ya estoy mejor pero sigo con esa voz que se manda uno cuando esta enfermo:P Ah! y no me puedo reir, pq ahi mismo me dan ganas de toser:P

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:39:44

hola polita :) hola milki :P

El MiLkI :) 30-07-2008 20:40:21

Hola cata....

Oe yo sigo con lo mismo que les decía esta tarde a varios aca, quien de utds sabe que demonios significa esa franja roja que esta en RCN, Animal Planet, Teleantioquia y CNN en ingles?.....o será que solo es en TELMEX?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,77497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO