![]() | |
Una noche mas pensando en que vendras no puedo ni imaginar con quien estas y yo estoy sentado llorando por ti esperando que vuelvas a miiii amor sin ti no puedo vivir sin ti no puedo vivir sin ti no puedo viviiiir sin ti no puedo vivir van 1, 2 ,3 ,4 noches y yo esperando aqui que regreses que vuelvas a mi y sin reproches que tu me ames no quiero deroches ahora dime que se siente decirte chao ya no estas presente ni en mis pensamientos ni en mi mente ahora vete ya no me busques mas una falta cometiste con migo la pagaras ya nada importa ya le puse firmas a esta historia ahora solo tus recuerdos quedaran en mi memoria buenos o malos siempre quedan recordados pero solo una oportunidad tenias a mi lado |
jajaja disque interesante.... |
hey de que se habla?? |
ja yo no se de musica cual es esa cancion:P |
esto es para julian blin blin esto si q va pegar brotherde aqui al jupiterayer estube pensando enlo q vivimos tu y yoesos bellos momento en q pasamostu y yotambien tube sońando el trianguloperfecto con lo qvivimos tu y yo de esos bellosmomentos en q pasamos tu yyo y no puedo creercoroIamigos especiales tu sales conmigo y solo somos amigos hay nenamarcame la clave y en nuestra guarida voy estarcon tigo (x2)marcame marcamedime quien es el unico q sabe todos tus secretosquien solo yo,yo el q te cuida y teesprime y te hace el amor a ti perfecto quien soloyoson sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amorlo mas importante de estoes q todo esta muy claro entre los dos(x2)coro (x2)amigos especiales es lo q somosllave tu eres mi pana mi vale la q con migosale la q mas quiero yo la q aconsejo yo laq tambien me aconseja y me quiere decorazondime quien es el unico q sabe todos tus secretosquien solo yo,yo el q te cuida y teesprime y te hace el amor a ti perfecto quien soloyoson sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amorlo mas importante de estoes q todo esta muy claro entre los dos(x2)somosamigos especiales tu sales conmigo y solo somos amigos hay nenamarcame la clave y en nuestra guarida voy estarcon tigo(x2)oh oh amigos especialescomo tu y yooh oh no los ahy no no.............. los ahyesto es puro blinblioh ohno hay como tu y yooh ohblindaje 10 y el rey arturolas estrellaslos galacticos por eso nos dicen lossuper sonicos. |
de nada fyxter...como cosas rara... |
Y SI YO CREO QUE TOOS SE FUERON COMO QUE A COMER |
kata a santy le dedico una y julian tambien y a mi niguna:L |
nada..mas interesante la mia:P |
a es que comenzo cata a dedicar canciones cata se acuerda la que le dedique ayer!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©