DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:22:39

Una noche mas pensando en que vendras
no puedo ni imaginar
con quien estas
y yo estoy sentado llorando por ti
esperando que vuelvas a miiii

amor
sin ti no puedo vivir
sin ti no puedo vivir
sin ti no puedo viviiiir
sin ti no puedo vivir

van 1, 2 ,3 ,4 noches y yo esperando aqui
que regreses que vuelvas a mi y sin reproches
que tu me ames no quiero deroches
ahora dime que se siente
decirte chao ya no estas presente
ni en mis pensamientos ni en mi mente
ahora vete
ya no me busques mas
una falta cometiste con migo la pagaras
ya nada importa ya le puse firmas a esta historia
ahora solo tus recuerdos quedaran en mi memoria
buenos o malos siempre quedan recordados
pero solo una oportunidad tenias a mi lado

CAZAdor X 30-07-2008 20:23:01

jajaja disque interesante....




.:|fyxter|:. 30-07-2008 20:23:35

hey de que se habla??

CAZAdor X 30-07-2008 20:23:44

ja yo no se de musica cual es esa cancion:P

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:24:12

esto es para julian

blin blin esto si q va pegar brotherde aqui al jupiterayer estube pensando enlo q vivimos tu y yoesos bellos momento en q pasamostu y yotambien tube sońando el trianguloperfecto con lo qvivimos tu y yo de esos bellosmomentos en q pasamos tu yyo y no puedo creercoroIamigos especiales tu sales conmigo y solo somos amigos hay nenamarcame la clave y en nuestra guarida voy estarcon tigo (x2)marcame marcamedime quien es el unico q sabe todos tus secretosquien solo yo,yo el q te cuida y teesprime y te hace el amor a ti perfecto quien soloyoson sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amorlo mas importante de estoes q todo esta muy claro entre los dos(x2)coro (x2)amigos especiales es lo q somosllave tu eres mi pana mi vale la q con migosale la q mas quiero yo la q aconsejo yo laq tambien me aconseja y me quiere decorazondime quien es el unico q sabe todos tus secretosquien solo yo,yo el q te cuida y teesprime y te hace el amor a ti perfecto quien soloyoson sentimientos revuelto entre la amistas y entre el amorlo mas importante de estoes q todo esta muy claro entre los dos(x2)somosamigos especiales tu sales conmigo y solo somos amigos hay nenamarcame la clave y en nuestra guarida voy estarcon tigo(x2)oh oh amigos especialescomo tu y yooh oh no los ahy no no.............. los ahyesto es puro blinblioh ohno hay como tu y yooh ohblindaje 10 y el rey arturolas estrellaslos galacticos por eso nos dicen lossuper sonicos.

CAZAdor X 30-07-2008 20:24:26

de nada fyxter...como cosas rara...

NAKAFUMA 30-07-2008 20:24:31

Y SI YO CREO QUE TOOS SE FUERON COMO QUE A COMER

CAZAdor X 30-07-2008 20:24:56

kata a santy le dedico una y julian tambien y a mi niguna:L

_[JULIAN]_ 30-07-2008 20:25:01

nada..mas interesante la mia:P

.:|fyxter|:. 30-07-2008 20:25:14

a es que comenzo cata a dedicar canciones
cata se acuerda la que le dedique ayer!!:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,73406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO