DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 20:26:06

caza la charla de hoy por la tarde estuvo pimba!!!!!!

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:26:19

jajajaja claro



juli si le gusto :K :K

.:|fyxter|:. 30-07-2008 20:27:11

bueno ahora vuelvo!!!

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:27:43

esta se la dedico a cazador :P



Ya ves lo que has hecho
A vuelto mi mundo al revez
Mataste el amor que encontre
Eres la causa del dolor y de mi temor
Ahora estoy solo por culpa de

Celo malditos celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo por

Celo maldito celo
Hoy he perdido
Lo que yo mas quiero
Maldito celo

Celo
Quitame este hechizo
Dejame vivir, quiero amar y reir
En el pasado si goce
Y ahora mirame
Ahora estoy solo por culpa de

Celo malditos celo
Hoy he perdido
Lo que yo mas quiero

Celo maldito celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo
Maldito celo

Eres la causa del dolor y de mi temor
Ahora estoy solo por culpa de

Celo malditos celo
Hoy he perdido
Lo que yo mas quiero

Celo maldito celo
Me encuentro solo
Sin un consuelo
Maldito celo

Celo maldito celo

Que no me deja dormir
Por las noches

Celo maldito celo

Por que me hace
Sufrir tus reproches

Celo maldito celo

La culpa la tienes tu

Celo maldito celo

Celo maldito celo

Celo, celo

Celo maldito celo

Me encuentro solo
Sin un consuelo

Celo maldito celo

En un tiempo como goce

Celo maldito celo

Quien me ve ahora
Mirame
Maldito celo

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 20:29:01

Que iutaaa caloor .. :S :S :S

CAZAdor X 30-07-2008 20:29:48

............................................................ ......

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:30:04

venga yo se lo quito



lo baño ??? :K :K :K

santiaguinho 30-07-2008 20:30:05

holaaaaaaaaaaaaaa volvi.......................ahhhhhhhh me esta doliendo el:heart: cata esta con dios y con el diablo..................:S:S:S

CaTaLiNa XxX 30-07-2008 20:31:06

hayy :S por q



santy te amooooooooo eres el dueño de mi :heart: :K :K

_[JULIAN]_ 30-07-2008 20:32:04

naa..ya me di cuenta..que cata no em quiereT_T....ella lo quiere a todos:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,71340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO