![]() | |
yo aca también escuchandome una musica... :) de buena... |
aca organizando... para repartir plata mañana.. y ver cuando me llevo para la dorada.. y cuanto dejo para la feria de florez... por que ya hable con un parcero y es de beba y beba y sigua bebiendo |
a este radu si es el propio vida buena 8) jajaja a mi en la feria me va a tocar esconderme, eso me pasa por tener un millón de amigos y no un millon de pesos :S.... |
jajajaja esa es la ventaja.. de vivir con mi mamá.. :P solo colaboro para los servicios.. y comida y ya.. no pago arriendo ni nada.. :P |
jajaja yo vivo con mis papas, no doy un peso y aun así estoy pelao :S....jueputa me doy lastima de mi mismo....:jijoju:.... |
jajaja vea.. ps.. aaa ya es que pasa mucho que se van de la casa... que por que mejor.. las guevas mejor en la casa.. :P |
JAJAJA...Y GANA WENA PLATA QUE TAMBIEN ES LO MAS IMPORTANTE |
llegue yo 8) |
no tampoco apenas gano.. lo necesario.... :P |
el fyxter 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©