DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 31-07-2008 15:24:01

yo aca también escuchandome una musica... :)

de buena...

radu_guaro 31-07-2008 15:24:48

aca organizando... para repartir plata mañana.. y ver cuando me llevo para la dorada..

y cuanto dejo para la feria de florez... por que ya hable con un parcero y es de beba y beba y sigua bebiendo

Juanes.oz 31-07-2008 15:27:11

a este radu si es el propio vida buena 8) jajaja a mi en la feria me va a tocar esconderme, eso me pasa por tener un millón de amigos y no un millon de pesos :S....

radu_guaro 31-07-2008 15:30:55

jajajaja


esa es la ventaja.. de vivir con mi mamá.. :P

solo colaboro para los servicios.. y comida y ya..
no pago arriendo ni nada.. :P

Juanes.oz 31-07-2008 15:33:44

jajaja yo vivo con mis papas, no doy un peso y aun así estoy pelao :S....jueputa me doy lastima de mi mismo....:jijoju:....

radu_guaro 31-07-2008 15:35:59

jajaja vea.. ps.. aaa ya


es que pasa mucho que se van de la casa...

que por que mejor..


las guevas mejor en la casa..

:P

CAZAdor X 31-07-2008 15:36:04

JAJAJA...Y GANA WENA PLATA QUE TAMBIEN ES LO MAS IMPORTANTE

.:|fyxter|:. 31-07-2008 15:38:23

llegue yo 8)

radu_guaro 31-07-2008 15:40:31

no tampoco apenas gano.. lo necesario.... :P

Juanes.oz 31-07-2008 15:44:59

el fyxter 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,45001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO