![]() | |
hey parce bebamos hasta perder la conciencia :K....hace rato no me pego una así....mentiras hace 15 dias :S, o sea hace rato :S....pero que se venga el asado :evil2:.... |
parce me falta menos de 100 post en chat colegios para alcanzar a salza...pero zalesita se volo:S:P |
jajaja moskato yo no necesito eso yo trabajo y me pagaron hace poco:P no mucho e queda pero si suficiente:P.... hola polita:K:K:K:K:wena.....vamos pa lo oscurito ya:K:K:K:K |
♪♪♪ alguien me dijo.. lo mejor para vos fue perderla pero para mi es imposibleee.. no quererla ♪♪♪ |
juanes.oz = :evil2: |
parce nooooo eske todavia falta mucho pa ese asadooooo weon!!! |
|
el asado cuando es :) |
eso cazador, entonces ya sae pues pa q invite a mosca... :P:P:P:P |
si señor juanes.oz = :evil2:....polita luz de mis hojos :K :heart:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©