![]() | |
marik no me invitan donde mandy?? |
donde es que vive mandy.....? |
Cita:
|
en sanjavier nea, en sanjavier |
jajaja juanes ciego:P |
ahh parce yo voy invitenme uyyyy parce juanes chimbas de Hojos:L |
jajajajajajajajajajajajajajaaj que hijueputa lapsus.... ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos.... |
jajajajajajajajaj eso eso si mi rey !!!!!! |
ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos ojos y yo que soy de buena ortografia :S.... |
parce yo k tan aragan soy?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©