![]() | |
nada suene a esa gonorrea jajaja mentiras k no pero maluko k a uno lo kiten dee la pc |
jajaja este santy no aprende apenas pasandola borrachera...que no parece cierta....y quiere beber mas...... |
jajaja santiago....loco:rolleyes:..... jajajaja:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :P |
no marik ya me pegue 2 vomitadas ya estoy mas bnnnnnnn ya toy como pa otra garrafa |
buuuuu........... |
el dia del partido yo estaba mas farro, por que habia bebido viernes y sabado, y esas cervexas me prendieron màs... aaa, lastima que se allà acabau bl ome :S:S |
jajajaj.....oilo..parce no se que hacer mañana:P |
parce, parese en la casa... barra, trapee, lave los baños, y despues con la liga que le va a dar su mae, pues con eso invita a mosca :P |
parce mañana let´s go to pa la cablagata a bebeeeer!" |
hooooooollllllllllllaaaaaaa :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©