![]() | |
Volví....... ( 8 )...El que no quiera se va, el que quiera se queda sigue bailando que la noche te espera, no mas tristezas en esta luna llena....( 8 ) Yo no voy a clase desde el miercoles de la semana antepasada....jajajjajajajja.....8) |
es que vos sos un vago..:S:S |
Jajajajajjaja sias, me voy a retirar de eso....que pereza....mejor me dedicaré a la vida buena, oe cuando son las inscripciones a la U de A...? |
hola amiguitossssss :) como estann? |
Hola cata:K:K |
Bueno, yo como que me voy ya......suere a todos...se cuidan ps..... |
todo bn milki holaaaaaa cata! |
santy venga pa aca :K :K :K |
suerte,,..8) hola cata:heart: |
cata ya mismooooo esperate!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©