![]() | |
a simon yo lo saludo y usted me ignora a mi entonces tome:L jajaja mentiras:P que mas don simon que cuenta... weno me fui.... chaso y se cuidan y me piensa valen:heart: se le quiere |
a si de mal o asi de bien vale..... no parce camilo no:P |
y que cuentan ps todos |
simon 8)!!!!!!!! |
CHAU CAZADOR:heart::) |
chao cazador nos piensa a los del foro jajajaja...todo bn |
plutarco caza |
don cazador :cool: don fyxter valen =) |
que mas mijo? |
q gadejo el de hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©