![]() | |
bn mijo .. relajado en la ksa y vs q ome |
tambn con un sueño!!! |
aqui si somos mucho hinchas del verde eso esta bn |
bueno ahorita vuelvo |
pipooooool8) |
llegue yo..8)8)8) |
jejeje no llego nadieeee:P:P:P:P:P:P:P:P k mas ps el freiman!!!! |
JOOOOJOJO...VELOS VELOS *-* SANTI Y ANDREW :K:heart: KE MAAAS??? :) |
biuen mi valen que me cuentya88) :heart: |
NO NADITA....POR ACÁ VIENDO NOTICIAS :cool::P Y USTEDES KE ME CUENTAN DE WENO?? :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©