![]() | |
pero veo que hago falta:P |
bno ya me voy a seguir viendo padres e hijos si santy viene le dice q lo adoro y julian te amoiooo |
hola cazador |
mentiras es que me engome en esos dias con otra cosa entonces me quita todo el tiempo...:P cuando la quite volvere a postear.....y cuando deje de trabajar todo el dia:P.....si yo iva alcanzar a alguno |
si wenas:P:P.............. chaos:P |
hola natik |
uno aqui con cata cuando se le pasa la goma y esta mata de buenas!!:P |
jajajajjajjjaj yo llevo dos años....pero...ya se me paso la goma....es que esto hac dos años..era meeero gentio..y todo el mundo se mantenia en el foro...las reuniones era mero gentio...el chat..era mas ximbaT_T cata yo mass |
Cita:
|
caza cuente en que anda a ver si me le pego :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©