![]() | |
no es que sinceramente....lo weno es qeu hago falta:P..... |
viejo caza 8) |
parce me dio als ganas de postear...... lo are hasta que me quiten.... |
jajajajajaja verdad cazador y eso por q no vas a volver como antes ?? |
cual viejo caza:L siga rajando de mi:L |
a ya me aburri de postear..... |
de pronto lo hare pero eventualmente como pa no perder la coonstumbre:P |
:L eso suele pasar desps de quitar la goma :P |
jaja como vaas con el cs3?? cata :K |
jajaja..casador..es qeu a vos y a zale..no les gana nadie de esatr en el foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©