![]() | |
cata :K estebakos 8) |
Fyxter he estado pensando en organizar una pelea entre ese perro tuyo y el de juanes:P:P:P:P.....quien me apoya?...8) Salza parce, yo no se pq vos estas asi todo cambiado, alguien me puede explicar?.....eso pasó desde el dia antes al anviercho:L:L:L |
parcero..bienvenido jaj..sisas...que peleen |
a ps el chat es bacancito aca apenas aprendiendo a manejarlo solo es q empiece a conocer gente pero bn bn |
bueno ojala integren al pelao ps pa que no se aburra esteban ahi lo dejo integrnlo ome que nosotros tambn fuimos nuevos y nos trataron bn |
y el perro es santiago de casualidad ? |
Gracias salza!!! |
Cita:
|
Cita:
yo tambn te amoo mi julian hermoso :heart: |
y q mas fyxter como va con lo de la activacion ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©