DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:43:35

cata :K

estebakos 8)

El MiLkI :) 04-08-2008 14:44:15

Fyxter he estado pensando en organizar una pelea entre ese perro tuyo y el de juanes:P:P:P:P.....quien me apoya?...8)

Salza parce, yo no se pq vos estas asi todo cambiado, alguien me puede explicar?.....eso pasó desde el dia antes al anviercho:L:L:L

_[JULIAN]_ 04-08-2008 14:45:20

parcero..bienvenido

jaj..sisas...que peleen

estebakos 04-08-2008 14:45:24

a ps el chat es bacancito aca apenas aprendiendo a manejarlo solo es q empiece a conocer gente pero bn bn

Salza 04-08-2008 14:45:29

bueno ojala integren al pelao ps pa que no se aburra


esteban ahi lo dejo


integrnlo ome que nosotros tambn fuimos nuevos y nos trataron bn

estebakos 04-08-2008 14:46:10

y el perro es santiago de casualidad ?

estebakos 04-08-2008 14:47:12

Gracias salza!!!

.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:47:24

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
bn

como le ha ido con el foro



aaa y



parce para lo que necesite no se deje chimbiar por ninguna de estas gonorreas de este chat :L:P

salza me extraña que ud nos diga asi :L

CaTaLiNa XxX 04-08-2008 14:47:57

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
cataaaaaaaaaaa...te amooooooooo:K:heart:



yo tambn te amoo mi julian hermoso :heart:

estebakos 04-08-2008 14:48:20

y q mas fyxter como va con lo de la activacion ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,52289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO