![]() | |
Nada hoy no fui, no sabia si tenia clase, tons no fui....jajajajajajajajaja....desps me enteraré si tenia clase:P:P:P:P Ademas taba como enguayabado......:P:P |
holaaaaaaaaaaaaaaaaa :) |
Hola cata..... PD: Me pican los 2 ojos.... |
cataaaaaaaaaaa...te amooooooooo:K:heart: |
hola como estan ? |
soy nuevo por aca....pero voy a intentar entrar rapido en ambiente jeje |
que pesar cada que entro aqui a leer el pelao saluda y nadie le responde esteban como va ? bienvenido =) pd: solo por eso posteo :L |
Ve, estebakos es nuevo aca?.......no lo habia visto.....8) Bienvenido ps...... |
a bn y vos ? gracias |
bn como le ha ido con el foro aaa y parce para lo que necesite no se deje chimbiar por ninguna de estas gonorreas de este chat :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©