![]() | |
A NO ESE NO ME LO SÉ :L:L:P |
Cita:
|
mero verbo el q debe tener el caza entonces |
Chimba d ignorada m metieron :( |
jajaja ni tanto... pregunte a valentina:P mamasita:K se lo digo si me da un beso:P |
a hola simon como vas ? q pena con vos ome |
camilo cazaa |
bn bn ome !... |
parc pero entonces a mi no me diga el otro nombre |
SIMÓOOOOON HOLA :) JAJAJAJAJA :P:P MEJOR NO DIGO NADA xD :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©