![]() | |
AHORA SI ME VOY A ORGANIZAR CASA Y A ESTUDIAR X_x CHAOS :) |
hey moscato vos sos el mismo de siempre o otro :P |
valen chaoooo |
chao valen juicio! |
Cita:
a marica, que serà?? serà el boso¿?¿ X__x |
tengo muucho sueño :S:S:S:P juaaaa diske el boso :P:P:P |
Cita:
si es le mismo |
jeejje, sisas.... solamente me cortè unos cuantos mjs y shaa :) que màs pues los compañeros del colegio, toobn? |
bn y vos algunos todos!!! se los borro parce hincha del america?? que tristeza |
bueeeeeeeenas tarde genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....donde estaaaa la gente bella de denunciandoi:P:P:PP::):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©