![]() | |
radu viene y se va!!!! ya me mame de saludalo :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
eso eso radu trabajeeee pa k nos invite a beber un dia de estos weon...... |
jajaja parcero ps trabajando.. pasa así.. vengo y me voy.. pero si me sigo viniendo.. :S:S:S me voy a delgasar :P jajaja |
eso, un brindis... jejeje... salero ome, no vez el name mio en la firma¿??¿ |
dice ed pero nada mas |
simpplemente Ed ni edisson ni edinson ni edsoon ni eduardo ni edilma simplemente Ed :) |
ojo radu con eso!!!!!!!! |
ed, edd y eddy :P jajaj |
que nombre mas largo marica!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©