![]() | |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veaaaa psssssssssssssssssssssssssssss :P |
Cita:
ademŕs, a mi papŕ fue el que le sonň.. :S |
salero, vos como te llamŕs... cecilia??? |
jaja que caja mija juntemos de a dos letras y ahi salio!!! |
eso eso.. digan como se llaman.. para que cuando pasemos de pagina se me olvide :P jajaja |
yo m llamo jertudez :) |
jertudez... a no que nombre tan feo ya no me gustas :S:S:P mejor cambio de novia foral po rque ese nombre tan feo.. :P tiras así se te llames rosameelano no imporatira |
jaja ea radu no tiene en cuenta a la gente del foro!! |
que cagada de nombre!! yo me llamo palito de queso y mi hermana mermelada!! |
radu, a vos que te va a importar rosarleselo..... como te chocarŕ weon... XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©