![]() | |
ajueeee diga a onde voy q yo llego |
a mi mne gusta q me den :P como santy :K |
zale llegue al climax :P |
zale a 9 casas de la mia..... pero pablo digame la verdd...........estando a 9 casas ded la mias mejor k se venga pa aki......... la gente prefiere la calidad que la cantidad!!:P:P:P:P:P sino k kta lo diga |
jaja pa las palmas a 9 casas de la escoria de santia |
hola... :thebirdman: chau...=) asdf |
juaaaaa...... listo ya voy pa alla |
juaaaaaaaaaaaa llego freigan--------(freiman y aragan) |
ps por eso mismo corrio pa donde mi :P |
aaaaaaaaaaaa santy mijo ni la invite por q yo no le doy permiso mijo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:15:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©