DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CaTaLiNa XxX 05-08-2008 12:44:56

tengo la dulcura y la amargura q se mezclan en un solo vivir tierno en ocasiones momentos sin razones pero sin herir unas veces puedo hacerte daño sin querer yo puedo hacerte sufrir y otras puedo hacerte tan feliz( 8 )

El MiLkI :) 05-08-2008 12:49:57

Hableeeeeeeeeeeeeeeen!!!........que pereza esto aca todo solo....me iré para el facebook.....:L

_[JULIAN]_ 05-08-2008 12:58:58

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)

CAZAdor X 05-08-2008 13:02:20

no tiene nada que hacer o que....:P

manada de vagos:P
aprendanme que yo trabajo y estudio y en la UdeA:P

radu_guaro 05-08-2008 13:02:30

que soledad

radu_guaro 05-08-2008 13:02:59

aaa yo también trabajo de 10 am hasta 12 pm.. :P
y no me pico.. y estudio en el sena.. :)

_[JULIAN]_ 05-08-2008 13:03:20

yo tambn:L

ademas estoy haciendo e almuerzo8)

El MiLkI :) 05-08-2008 13:03:33

Ve, cazador por aca......tiempo sin verlo.....volví.....en facebook tampoco hay nada que hacer......xD

Yo tmb estudio, solo que nos dan mucho tiempo libre....ajajjajjaajaja, no tengo que ir hasta el lunes hpta!!!

radu_guaro 05-08-2008 13:06:44

milki vago ome..

eso es que vos te das mucho tiempo libre.. :P

El MiLkI :) 05-08-2008 13:07:48

Juaaaaaaaaa, no, algunas veces si, pero no siempre:P:P.....esta vez nos dieron libre ellos.....xD



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO