![]() | |
milki...no que vagancia parc:L....ojala...a mi me dieran tambn el finde ome...pero no creo.... :thebirdman: |
Yo ya estoy cansado de tanta vagancia.....se disfruta al principio pero desps ya no......:P:P |
eso si es verdad....es que ademas...todo el mundo..bn ocupado..y uno el unico desparchado no pega |
Jajjajajjajajaaja, sias, todos mis amigos estudiando, no mantienen tiempo para nada, y yo todo desparchado.....:P |
jaja quien lo manda....antes uno hay veces..que no l equeda tiempo para nada |
Bueno yo me fui a almorzar....suere ps, nos leemos por la noche.....8) |
´listo.....bn8) hoy me ire a ver...batman....jojojojo8) |
no vuelvass a mi aunque te quiero no vuelvas a mi aunque te extrañoo toooooooodavia me acuerdo de tii todavia siento que estan junto a miiii me recordaste que existe el amoooooooooooooooor :D |
se que un dia te dije que jamas iba fallarte...pero hoy.. no se ni donde estoy..menos a donde voy y es que mas que curarme estas drogas solo logran enfermarme mas que te extraño que mañan apueda ser un poco peor sere frio pero en esto cada vez qeu yo te digo no te puedo prometer un por siempre..nisiquiera se si pueda un hoy todo lo que diga esta noche olvidalo |
ahy juli que canciion :K O nacííííí enamoradoooo o en verdad nunca lo he estado y nooo es que no crea en el amor, simplemente así soooooy. :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©