DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 04-08-2008 19:30:27

juaaaaaaaaaaaaaaa santy pegon

pss mira al principio taba al lado del parke y despues taba al ladito de onde vendian las cervezas

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 19:32:32

UTUTUUUUUYYYY SANTI PEGÓOOON! JAJAJA MUY CAJA :P:D

Y SI...HAY MUCHA GRILLA Y PERRA POR AHÍ SUELTA X_x :P

santiaguinho 04-08-2008 19:32:46

ahhhhh yo tambn taba por el lado k vendian las cervezaas!!!!

santiaguinho 04-08-2008 19:33:14

noooo pegon nooo sino k hay niñas con mal gusto!!!!

" Andrew " 04-08-2008 19:33:37

cerveza:K:K:K:K

>< zalesita >< 04-08-2008 19:34:46

diske mal gusto si ute es mero papi :K



santy y no nos vimos el colmo... vos como tabas vestido :P

" Andrew " 04-08-2008 19:35:35

...gente.....8)


me voy a motilar..8)8)

>< zalesita >< 04-08-2008 19:37:56

chaito c cuidaaaaa

" Andrew " 04-08-2008 19:38:51

solo estab comentando ..
todavia no me voy..
me siento hechado:S:S
8)8)89

•υ∂ℓ3ŋ• 04-08-2008 19:38:52

ANDREWW!!! TUZATE :P JAJA TIRAS X_x

HUBIERA SIDO MUUUY RARO KE SE HUBIERAN ENCONTRADO EN ESE GENTÍO :S:P

PD: SANTI MAL GUSTO NO :L :K:K:K:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,13785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO