![]() | |
eso e spara que los bobos pregunten :P |
Oeeeeeeeee....llegué.....me motilé:P:P |
:L :S HOY ES EL DÍA DE MOTILARSE O KE? X_x :P PD: MILKII HOLA Y CHAOO :K:heart::) Y A TODOS LO MISMO :D |
como lo transquilaron:P |
hola valen, chao valen..... No,ese motilado no me gustó....pero que se va a hacer, me desvastaron, y no me gustó:P:P:P |
chao valen!!!! :K |
eso vuelve a crecer!! |
chao valen la kiero mucho...............bueno ya vengo k me van a motilar ya vino la señora! |
Entonces cuando es el asado?.....el 22 o el 23?....:L:L |
Y SI...COMPROVADO...DÍA DE MOTILARSE--> HOY :S:P:P AHORA SI..CHAOOOOS! :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©