![]() | |
lo que sea lo que sea lo que sea??? |
q yo no entendi me explica lo del primo :S ? |
si lo q sea yo por ese perro doy hasta lo q no tengo :( :S |
buenas....de que hablan? |
de todo un poco |
jajajajaja pero no ve que depronto lo venden a una de la empresa de mi papa?? y yo no quiero???? :jijoju: |
juli :K :K estoy negociando el perro de fyxter :P |
me stoy viendo padres e hijos :P |
jajajaja cata payasa!! |
jajajajajjajajajaja.... yo tuve un perro ome pero lo regalaronT_T cata yo tambn:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©