![]() | |
Uy esta ya es la página 2300....=O....:P |
q pena milki pero yo soy claustrofobik toncs tok ver todas las posibilidades bueno :L:P |
jajaj eso como es de bueno estar por halla :P |
JAJAJAJAJAJAJA :P:P CHAOOS ME VOY INAPORTANTES! :L LOS AMO :):heart: |
Chauuuu Valen:K:K:K:K:K |
Chao hermanita.. te cuidas que te valla bien |
chao maria valentina |
lo malo si del metro cable es que si se siente un calor hay adrento.. toca llegar ventilador.. :P |
hey que pa donde van..yo voy?8) |
Vamos para un intento de suicidio en el metrocable.....se apunta o que?....:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©