DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 07-08-2008 14:27:47

ahh..no..yo..no me quiero suicidar..no soy emo....ademas..yo paso muy bueo como pa quitarme la vida:P

>< zalesita >< 07-08-2008 14:28:52

a milki matate vos q no nos haces falta :P


milki ya se maso por onde vive ute

KoRoSiTa 07-08-2008 14:29:23

que pa onde vaaaaaaaaaaaaaamoss?:P

El MiLkI :) 07-08-2008 14:29:29

Juaaaaaaaaa.....estos que se van para el metrocable, pero yo no tengo plata......

Korosa tiempo sin verte por aca...=O

Zale por donde?:P:P

radu_guaro 07-08-2008 14:32:02

jajaj es que eso fue de escurción ayer por aca.. por este secto la zale.. :P

jajaja

KoRoSiTa 07-08-2008 14:32:43

y a metro calbe a q?:P

>< zalesita >< 07-08-2008 14:33:28

jajaja milki yo iba pasando con jhuta y el m dijo vea por ak vive milki y yo aaa

radu_guaro 07-08-2008 14:34:03

para salir por hay de desparche.. :P

jajaja

pero vamos.. :)


_[JULIAN]_ 07-08-2008 14:34:33

hey...vamos el domingo pa metrocable..pero enserio..el domingo:)

El MiLkI :) 07-08-2008 14:34:34

Juaaaaaaaaaa....vea ps......pq no me llamaron y yo dejaba mi desparche, y los saludaba....:P:P

El domingo no.....el domingo juega Nacional.....tons voy para el estadio:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,80355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO