![]() | |
aa cta porke.. :L:P |
pero no el de acevedo.. ese lo he montado como 40 veces.. el otro que no va la primera vez :D:-D si si vamos.. :) |
Oe oe oe......llegué....8) Ve, yo nunca he montado en metrocable.... |
jejej con mas razón vamos.. :P jejej |
q miedo eso onde uno se kede encerrado o se caiga :S |
BUENO SI VAN A IR A METRO CABLE ME AVISAN PA YO IR...SI ALGO YO VOY CON UNA AMIGA :)xD :P |
Juaaaaaaaa zale si es extremista......una pregunta, ahi no se ha suicidado nadie como en el metro?.....pq depronto burlan las puertas y se tiran....jajajajajaja |
JUUAAAAAA MILKI KE TRÁGICO X_x YO CREO KE NO PORKE ESO SERÍA UNA NOTICIA POR HAY DE UNA SEMANA :S:P |
si nos quedamos encerrados hacemos cosas buenas... :) |
Juaaaaaaaa....yo la otra vez me quedé encerrado en un ascensor.....pero no hice nada malo...jajajajjaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©