DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 07-08-2008 13:45:26

aa cta porke.. :L:P

radu_guaro 07-08-2008 13:46:51

pero no el de acevedo.. ese lo he montado como 40 veces..

el otro que no va la primera vez :D:-D

si si vamos.. :)

El MiLkI :) 07-08-2008 13:47:29

Oe oe oe......llegué....8)

Ve, yo nunca he montado en metrocable....

radu_guaro 07-08-2008 13:49:01

jejej

con mas razón vamos.. :P

jejej

>< zalesita >< 07-08-2008 13:50:14

q miedo eso onde uno se kede encerrado o se caiga :S

•υ∂ℓ3ŋ• 07-08-2008 13:52:30

BUENO SI VAN A IR A METRO CABLE ME AVISAN PA YO IR...SI ALGO YO VOY CON UNA AMIGA :)xD :P

El MiLkI :) 07-08-2008 13:52:40

Juaaaaaaaa zale si es extremista......una pregunta, ahi no se ha suicidado nadie como en el metro?.....pq depronto burlan las puertas y se tiran....jajajajajaja

•υ∂ℓ3ŋ• 07-08-2008 13:55:55

JUUAAAAAA MILKI KE TRÁGICO X_x YO CREO KE NO PORKE ESO SERÍA UNA NOTICIA POR HAY DE UNA SEMANA :S:P

radu_guaro 07-08-2008 13:56:15

si nos quedamos encerrados hacemos cosas buenas... :)

El MiLkI :) 07-08-2008 13:57:34

Juaaaaaaaa....yo la otra vez me quedé encerrado en un ascensor.....pero no hice nada malo...jajajajjaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,93036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO