![]() | |
JUASSSS ZALE GRACIAS YO TAMNBIEN TE QUIERO :P PERO PUES ESO FUE CON PERDIDA Y TOO JUASSS xD SUPER CJA :P |
a mi hermano le robaron ayer uno en el tablado y apenas llebaba 3 meses con el |
Cita:
AHHH PERO BIEN DEJE QUE EN ESTOS DIAS SE LE SATURA DE LLAMADAS :P |
juassssssssssssss |
ale ale ale compadre bueeeeeeno yo hablo muy bueno pero me tengo k ir.........don furruzka tamos hablando men zale la kiero muchoteeeeee!:heart: |
chaitoooooooooooo c m cuida lo kiero muuchooooooo :heart: |
HEY SANTI LAS MEJORES PARCE SI ALGUNA COSA GRITA :P |
ZALE ME PERSIGUES :P JUASS MENTIRAS |
jajaja ute q hace a estas horas por ak aa jovencito |
buenas noches 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©