![]() | |
esta gente es mas saludacle q trotar por las mañanas =) |
parce, que chat mas caspa... saludan y saludan peor no hablan |
sisas, mucho saludo y na de nà que fuera q las nenas saludaran de pico pues pero ni eso :P |
moscato gueva..:thebirdman: |
toes q tigeras toobn |
HOLAAAAAA :) LLEGUÉ YO :cool: JAJA :P |
eee valen toobn? |
AA LO MAS DE BIEN OLE Y VOS KE?? :) |
sisas, de relaxo weon.... oela. y que tenes una boletica de sobra pa mañaña?? |
bUENAS COMO ANDAN!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©