![]() | |
hola valen a pues bien y vos no yo por aki en la asita descansando y vos???? |
donde:P aja .si ya las vi..8) |
AA YA...VEA PUES, KE VIDA TAN DURA xD JAJA :) PUES YO...VIENDO TV Y PENSANDO EN KE NO KIERO MADRUGAR MAÑANA T_T |
a eso esta bien y q mucho relajo hoy ? |
polaaaaaaaa :) |
RELAAJO! SI SI :K:D HPTA TENGO RABIA PORKE HACE COMO DOS HORAS PEDÍ UNAS SALCHIPAPAS Y NO HAN LLEGADO :S:L:P |
juas yo fuera tu ya abria cancelado el pedido |
valen :heart: ama :heart: freeeeeeiii :L :heart::K ve disk jeria de flores y too mundo encerrado algo pasa :shock: el fin del mundo :shock: |
ve por aki anda mi hermozura :) |
ahy pola es q mañana estudiar no el colmo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©