![]() | |
sisas 8) |
Buenos días.... que mas ps.... a ver desfile de carros viejos ahora :-D |
nada nea todo muy bn ayer en el concierto de vallenatos en el premium plaza y hoy diske pal tablado de eafit........:) |
nuaaaaaaaaaaaaaaaa cuales carros viejos ome!!!! |
a mi hermana esta en el desfile va en el tercer carro en un jeep militar y depronto me voy pal tabaldo del jardin botanico!!! |
no no carros viejos :-D que chimba :) ningun año me lo pierdo y a la noche... a farrear.. :-D :partyman::partyman: |
veeeeeee tu hermana ta ms keridaaaaa la vi antier k saludes:) |
radu vamos a beber ps mompaaaaaa |
Cita:
fyxter presentala :P hay vemos por que ya es un plancito organizado |
en estos dias jeje!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:02:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©