![]() | |
JULI AGALE...:K:K...ACÁ NOS HACEMOS COMPAÑÍA :):D PD: HUMILLAME :L:P |
y para que tienes que madrugar? |
A DESTRUÍMOS :S:S |
gente.................. |
Gente que mas ps...... |
milki....8) |
JEÑORES :):D KE MAS?? KE ABURRICIÓN SI O NO? :S:( |
|
huy valen q si q q aburricion mas inmunda :S |
Cita:
juasssssssssssssssssssssssss parce......pe hot enkarte es epreicfes.....................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©