![]() | |
juas.......................:P esa es la atitud :P |
BUEEENAS TARDES :) |
ah sizas compadres me jui a tratar de formatear un computador juaaaaa:) todo bn |
holaaaaaaaaaaaa mamasotaaa ud porke nunk me saluda en el msn |
por feo :P me fui otra vez!!! |
buenassss.....tardes...en que andan? |
SANTIII YO SI LO SALUDO =D :K:K:heart: JULIII :K:heart: |
Cita:
|
jajajajajaj` parceros8)...valen:K:heart:... fixter jajajaj...yo en bus:( |
JAJAJJA JULI VOS ALMENOS EN BUS..EL POBRE FYXTER ES A PIE X_x :P:P YO ANDO EN METRO :cool: JAJAJA :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©