![]() | |
Cita:
Cita:
:SmokeScreen_emotico |
Juaaaaaaaaaaaaa.....fyxter no me hable mas....jajajajaja |
buen pepol yo me voy shaa bendiciones ! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajaja |
bno chao ps yo tambn me voy a mojar la axila :P |
ahh...que hambre..y aca no hay nadie:S |
suere gente y fixter, toobn. |
Suere ps moscato...8).... |
YO TAMBIEN TENGO HAMBRE Y ACÁ NO HAY ALMUERZO X_x |
moscato esta muy charra me le fui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©