![]() | |
estebakos.. que mas mijo veee vos vivis cerca de donde vive una de mis hijas :P jejeje la buena que se cuenta hermanita.. .:K:K:K |
buenas estebakos!!! |
TOY TOMANDO COCA-COLA :K:K:K:K:P |
a jajaja entonces radu cuando me las va a presentar ? |
jaja mentiras tan chiquitas no ? |
que calor el q esta haciendo no ? |
no ella es mayor a vos.. ella va a cumplir 17 :P hermanita invitame a cocacola :K:K:K |
sisas... esta haciendo buen calor hoy :) pero no tanto como ayer.. ayer estuvo mas caliente.. :P |
aaa q mal ome..... con este clima apenas es pa ir a piscina |
el de ayer picaba y el de hoy esta bueno ya en esto me baño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©