![]() | |
es q esta haciendo un gadejo |
gadejo??? no eso lo tenia yo ayer ahy saben q m voy a domir chaos |
que sueñes conmigo.. :) eee nome a dormir juntitos.. :P |
jajajajajajaja |
♫...LEGA LEGALIZACIÓN, CANABIS...DE CALIDAD Y BARATO...♫ :P |
holasss :) q hay para hacer hoy ps?? |
EL DESFILE DE SILLETEROS :S:):D |
valen vos vas a ir al desfile? |
NO SE TODAVÍA X_x PORKE??? |
agamos algo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©