![]() | |
jajaja....see see:L.....te crei:P y como van esos amores? |
AAAAA NO NO HAY AMORES EN ESTE MOMENTO :) Y VOS COMO VAS CON TU NOVIA?? :) |
ahh...pss..ya lo mas de bn...ya en esto izque 4 meses:S...pero hay vamos |
Buenas =) ............ |
:jijoju: ESTOY ESCUCHANDO ZAPEPELELE EN LOS TIEMPOS DE HUEVO MATUTINO *-* :jijoju: JAJA MERA CAJA ESOOO......:P:D |
buenasssssssssss |
oelos 8) |
oso!!!!!!!!!!!!! |
zalesita :K :) |
como tas?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©