DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 04-08-2008 14:48:47

Esteban parx, metase en las conversaciones aca, que asi empezamos todos......jejejjejejejejeje......

fyxter, tons, cuanto tiene su perro, pq el de juanes apenas tiene 2 meses.....el perro que mate primero al otro hace ganar al dueño una garrafa:P:P:P

.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:49:09

milki de una lo pongo a pelear!!

CaTaLiNa XxX 04-08-2008 14:49:36

hey si salza mijo respete :L


nosotros somos muy buuena gente :P :)

CaTaLiNa XxX 04-08-2008 14:50:14

y mi perrito tambn puede peliar :P?

El MiLkI :) 04-08-2008 14:50:50

Es que ya se cree mejor que nosostros pq lo ascendieron al comité de bienvenidas:L:L:L:L:L...:P

Pongamos a pelear a todos los perros, no?......o quien tiene perra, para que hagamos una zooorgia.....jejejjejejjejeje


.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:51:13

pero cuales perros forales
o animales

.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:51:45

si cata ud es muy buena!!!

El MiLkI :) 04-08-2008 14:52:06

Animales de verdad.......como se llama es pug que tenés.....

.:|fyxter|:. 04-08-2008 14:52:21

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
y mi perrito tambn puede peliar :P?


no vaya a poner a pelear al novio :P

CaTaLiNa XxX 04-08-2008 14:52:42

hey milkji pero vos te desatrasate de los dias q no viniste o q ?? q mana de mensajes mijo :P

fyxter papi :K
milki novio foral :K
fuli :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,03166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO