![]() | |
Esteban parx, metase en las conversaciones aca, que asi empezamos todos......jejejjejejejejeje...... fyxter, tons, cuanto tiene su perro, pq el de juanes apenas tiene 2 meses.....el perro que mate primero al otro hace ganar al dueño una garrafa:P:P:P |
milki de una lo pongo a pelear!! |
hey si salza mijo respete :L nosotros somos muy buuena gente :P :) |
y mi perrito tambn puede peliar :P? |
Es que ya se cree mejor que nosostros pq lo ascendieron al comité de bienvenidas:L:L:L:L:L...:P Pongamos a pelear a todos los perros, no?......o quien tiene perra, para que hagamos una zooorgia.....jejejjejejjejeje |
pero cuales perros forales o animales |
si cata ud es muy buena!!! |
Animales de verdad.......como se llama es pug que tenés..... |
Cita:
no vaya a poner a pelear al novio :P |
hey milkji pero vos te desatrasate de los dias q no viniste o q ?? q mana de mensajes mijo :P fyxter papi :K milki novio foral :K fuli :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©