![]() | |
hola milki me presento jeje como esta parcero ? |
gente......................... |
bn o no ???? |
wenas noches.......:P no posteee nada hoy:P chanfle:P chaos:P |
viejo caza 8) |
buenassssssssssssss.......... como estannnnnnnnnn chaos:P |
natyk 8)!!!!!!!! |
Donde estan las buenas.. donde donde :K:K:K:K aaa se fueron :( hey ve el ese jhuta esa es la zalesita.. ooo buena pareja.. :) :-D vio a freiman con la novia y se antojo de poner la foto de el .. con la novia también bueno también me voy tengo que levantarme mañana como a las... :S no se a una hora :P jajaja suerte |
todo bn radu!!!!!!!!! |
buenos dias ......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©