![]() | |
a bien parcero por aki en el trabajo 8) |
ahora si buenas tardes miren los invito http://www.denunciando.com/showthread.php?t=53660 tonces el julian :cool: bien o k |
veee el jhuta... que mas parcero... la buena |
jajaaj...radu...muy caja ese video parc |
bien parce radu y vos q ????? |
bien parcero.. por aca.. pasandola.. :cool: con algo de calor y eso que el día esta lo mas de fresco |
a q bien eso esta bien parce |
y q mucho camello ??? |
genteeeeeeeee!!8) |
fyxter8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©